Uployal - un programa de fidelización
Uployal
Programa de fidelización CRM y aplicación móvil
Uployal es una solución integral de programas de fidelización con CRM, análisis y aplicaciones móviles personalizadas para los clientes.
Uployal
Programa de fidelización CRM y aplicación móvil
Sobre la integración Uployal con Poster POS
Uployal es una solución completa de programas de fidelización con CRM, análisis y aplicaciones móviles individuales para los clientes. Se implementa como una marca blanca para cada negocio y se utiliza como una herramienta de marketing universal para el desarrollo de la lealtad con la integración de POS
Nuestra misión es mejorar las relaciones con los clientes mediante una comunicación personalizada.
Oportunidades:
1. Cashback Permite acumular bonificaciones (recibir recompensas) después de cada compra y utilizarlas en visitas posteriores. Condiciones flexibles de acumulación y retirada. El Cashback crea el deseo de volver después de cada compra: para utilizar las bonificaciones acumuladas. Así puedes aumentar la frecuencia de las compras repetidas.
2. Catálogo digital de bienes o servicios. Transferencia de bienes y/o servicios a su aplicación móvil. Edición rápida y sencilla a través de la oficina web. Posibilidad de añadir fotos, precio y características. También es posible cobrar recompensas por ver ofertas o novedades.
3. Evaluación del trabajo del establecimiento, personal, posibilidad de recibir feedback del cliente. Es posible agrupar a los usuarios según la actividad de evaluación de los establecimientos y adicionalmente ofrecer bonificaciones por ello.
4. Análisis personalizados y notificaciones push. Nuestro CRM permite recoger analíticas e información sobre los usuarios, la frecuencia de sus visitas a los establecimientos, regularidad, tamaño de las compras, gustos y preferencias, y además utilizar analíticas de negocio para tomar decisiones de gestión. La funcionalidad de notificaciones push permite enviar mensajes personalizados a grupos de usuarios con contenido de texto relevante basado en las analíticas recopiladas en un número ilimitado.
FAQ:
1.¿Existe un periodo de prueba?- No
2. ¿Existen límites o restricciones funcionales? - No, puede comunicarse con sus clientes a través de notificaciones push de forma ilimitada, así como crear una cantidad ilimitada de contenidos, menús, establecimientos, etc.
3. ¿En cuánto tiempo puedo implantar un programa de fidelización? - En un plazo de 7 días laborables, recibirás las aplicaciones móviles publicadas en App Store y Play Market con el diseño de tu marca.
4. ¿Cómo pueden inscribirse los clientes en el programa de fidelización? - Imprima un código QR y colóquelo en su establecimiento. Tras escanearlo, los huéspedes descargan tu aplicación personalizada.
5. Si tengo una franquicia y utilizo una cuenta Connect en Poster, ¿funciona con ella? - Sí, nuestra aplicación es compatible con la cuenta Connect en Poster.
6. ¿Cómo se realiza la integración con Poster? - Haga clic en el botón "Conectar" y la integración se realizará automáticamente.
7. ¿Se transfiere desde Poster la base de datos de invitados con toda la información y las bonificaciones? -Sí
Sobre la aplicación
- Categoría
- Sitio web
- Телефон
- E-mail
- Numero de instalaciones250+