Preguntas frecuentes

Para que tus meseros y cajeros puedan empezar a trabajar con el sistema Poster, abre pos.ps e instala la aplicación en tu dispositivo iOS, Android, Windows o Mac. Para empezar a tomar pedidos, inicia sesión en la terminal punto de venta.

Crea tu menú: agrega productos, recetas e ingredientes. A continuación, añade los saldos de tus existencias en almacén para empezar a vender. Crea un empleado y accede a la terminal punto de venta, introduce tu nombre de usuario, contraseña y PIN, y con sólo un par de clics, ya has creado tu primer pedido.

Para acceder a la terminal punto de venta:

  1. Abre la aplicación Poster en tu tableta u ordenador.
  2. Introduce el login de la terminal, normalmente es el nombre de tu sucursal o tu URL.
  3. Introduce la contraseña que elegiste al registrarte.
  4. Haz clic en Iniciar sesión.
  5. Introduce tu código pin de 4 dígitos.

Lee nuestro artículo para saber más sobre cómo cambiar la contraseña desde la consola de administración.

Para acceder a la consola de administración:

  1. En Chrome o Safari, ve al sitio web de Poster y haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha.
  2. Introduce el nombre de la cuenta: el subdominio que utilizas en Poster.
  3. Introduce el correo electrónico y la contraseña que elegiste durante el registro. Estos datos están en el correo electrónico que te enviamos.
  4. Haz clic en Iniciar sesión.

El costo dependerá del plan de suscripción que elijas. Sólo pagas por el plan, Poster no te cobra cargos adicionales por la instalación del sistema. Además, todos los planes te ofrecen soporte técnico a cualquier hora del día.

Conoce más sobre nuestros planes de suscripción en nuestra página web.

Para pagar por tu plan de suscripción:

  • Usa tu tarjeta de débito o de crédito en la consola de administración.
  • Haz un depósito en efectivo en tu banco.

Poster trabaja con una oferta pública, por lo que no tienes que firmar un contrato en papel. Escríbenos si quieres firmar un contrato por separado.

Poster es un programa basado en la nube para automatizar cafeterías, bares, restaurantes y otros tipos de sucursals. El sistema ayuda a llevar una contabilidad de existencias y contabilidad, ver las estadísticas de cada sucursal, crear promociones, programas de lealtad y mucho más.

Poster también cuenta con un módulo para la entrega, por lo que se puede trabajar cómodamente con los pedidos recibidos a través de la página web, por teléfono o desde servicios de terceros.

Puedes conectar al sistema Poster una impresora térmica, escáneres, balanzas y otros dispositivos adicionales.

Los kits que te vendemos ya están configurados y listos para funcionar con Poster. Si compraste un dispositivo de otra compañía, manda un mensaje al chat y nuestro equipo de soporte comprobará sus especificaciones.

Actualiza la versión de la app en tu tableta en el marketplace de iPad o Android. Para tu ordenador, descarga la versión actual de la app para Windows y MacOS desde el sitio web.

Abre la consola de administración de la cuenta de demo para ver las herramientas que te ofrece Poster. O regístrate para obtener 15 días de prueba gratuita.

Para salir de su cuenta demo en la terminal punto de venta:

  • Da clic en ≡ en la esquina superior derecha del terminal de punto de venta.
  • En Otro, seleccione Salir de tu cuenta.

Si no recuerda la contraseña para iniciar sesión en el terminal, puede verla o cambiarla en el panel de administración en Acceso → Terminales.

Para ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica, escríbenos en el chat o llame al número que aparece en nuestro sitio web:

México +52 55 8526 6685

Prueba Poster gratis

Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Ingresa tu correo electrónico
Ingresa el nombre de tu empresa o un nombre provisional
Tu dirección en Poster: .joinposter.com

© Poster POS Inc, 2024Restaurant Automation Limited, KWAI FONG, Kwai Tsing District, Kwai Chung Town, New Territories, HONG KONG
Software de punto de venta en la nube