Un interfaz intuitivo para tu menú
Añade platillos y alimentos precocinados a tu menú, analiza los costos de tus ingredientes y combina platillos en categorías personalizadas. Con Poster podrás diseñar el menú que mejor se adapta a tu negocio.
Productos
Todo lo que no se produce en tu sucursal o que se vende tal cual. Por ejemplo, una barra de chocolate o un refresco.
Ingredientes
Todo lo que uses para preparar tus platillos, como por ejemplo, tomates, quesos, leche, etc.
Platillos
Todos los productos en tu menú que creaste usando los ingredientes en tu inventario, como por ejemplo sopes, cafés, pizza, tacos, etc.
Ingredientes semielaborados
Úsalos si preparas ciertos ingredientes por adelantado para tener todo listo cuando estés cocinando. Por ejemplo, la masa madre para preparar pan, o la salsa de tomate para una pizza.
Tu menú organizado y práctico
Añade colores distintos para cada producto en tu menú y sube fotos para que les sea más fácil a tus meseros encontrar platillos cuando estén navegando la terminal. ¡Organiza bebidas y platillos de la manera más eficiente para facilitarle el trabajo a tus meseros!
Mantén el costo de tus ingredientes bajo control
El costo de tus platillos será calculado de manera automática en base a tus existencias en almacén y los costos de tus ingredientes. El costo de tus productos será recalculado de manera automática después de cada reparto de tus proveedores.
Analiza tu menú con el sistema ABC
El sistema de análisis ABC que te ofrece el software Poster te ayudará a entender mejor el rendimiento de tus platillo de acuerdo con tus ventas y el costo de tus ingredientes.
Gestiona precios en tiempo real
Cambia el precio de tus platillos y artículos de manera inmediata. En menos de 10 segundos, todos tus precios serán actualizados en tu terminal punto de venta.
Modificadores para tus platillos
Configura el menú y gana más con modificadores de plato. Ofrece a tus clientes la oportunidad de elegir distintos ingredientes extra para la pizza, el punto de cocción del bistec, o las salsas para acompañarlo. Usando modificadores, el camarero procesará cualquier pedido mucho más rápido.
Vende productos por peso
Podrás indicar el precio para cada 100 gramos para productos como frutos secos, frutas y bollos. Al vender productos, tu empleado simplemente tendrá que ingresar el peso para cada orden y Poster calculará el costo de manera automática.