Restaurante «Selva Blanca»
Xavier Miranda — De los dueños
Poster me permite organizar y darle seguimiento a mis gastos y a todas mis transacciones de manera simple y eficaz. Es fácil de usar, y el equipo de soporte al cliente siempre está ahí para ayudarte cuando más lo necesitas.
¿Cuál es el nombre de tu negocio? ¿Qué te inspiró para abrir tu local?
Nuestro local se llama Selva Blanca, y es el restaurante empezamos mi pareja y yo. Es un proyecto para la promoción de la comida y el estilo de vida vegano, con el que queremos dar a conocer los beneficios para la salud del veganismo, a través de un delicioso y nutritivo menú de alimentos vegetales.
¿Cómo surgió la idea de abrir «Selva Blanca»?
Mi mujer abrió un pequeño restaurante en su departamento hace 7 años, al que solo se podía acudir con reserva previa. Nos conocimos hace tres años, y desde entonces, poco a poco, me fui involucrando más en su negocio, y al final decidimos abrir nuestro restaurante al público y mudarnos a un sitio de más fácil acceso.
¿Cuál es el concepto que intentan transmitir?
Todo lo relacionado con la comida vegana. Vendemos alimentos listos para el consumo, productos veganos, y ofrecemos clases de cocina para que nuestros clientes puedan aprender a preparar deliciosos platillos veganos.
¿Este es tu primer proyecto del sector gastronómico?
Sí, es nuestro primer proyecto comercial, porque el negocio que teníamos antes en el departamento de mi mujer era un tema un poco distinto.
¿Has usado otros softwares de punto de venta anteriormente? ¿Cuál era tu experiencia?
Si, hemos usado un sistema que se llama Soft Restaurant. No está mal, pero el soporte al cliente dejaba un poco que desear, y la capacitación no es tan simple como con Poster.
Describe tu percepción al trabajar con Poster software punto de venta ¿Cuáles fueron las diferencias más notorias? ¿Cómo es que Poster le ha ayudado a tu negocio?
Poster me permite organizar y darle seguimiento a mis gastos y a todas mis transacciones de manera simple y eficaz. Es fácil de usar, y el equipo de soporte al cliente siempre está ahí para ayudarte cuando más lo necesitas.
¿Cuáles son las funciones de Poster que te han parecido más útiles?
Me gusta el hecho de que puedes acceder toda tu información desde cualquier computadora o dispositivo, me parece una función súper útil para un sistema punto de venta.
¿Te has planteado cambiar de software?
A decir verdad, no. Si nuestro negocio creciese mucho, quizás consideraríamos usar un software más especializado, pero no creo.
¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Tienes planeado abrir una nueva sucursal?
Así es.
¿Le recomendarías Poster a amigos en el sector gastronómico?
Sí, ya lo hemos recomendado.