Due Gelati

Ciudad de México
Sebastian Demarchi

Sebastian Demarchi

Dueño

La herramienta de reportes me ha ayudado muchísimo a entender los horarios de venta y los productos que más se venden.

¿Cuál ha sido el cambio más grande que has visto al empezar a usar Poster?

Lo principal es tener la información de ventas al día, tener la tranquilidad de ir monitoreando a los empleados, y fundamental para un negocio en expansión de varias sucursales, está muy bien poder replicarlo simplemente al activar una nueva sucursal, que es con lo que más batallaba con el sistema anterior, la verdad.

¿Cómo se han adaptado tus empleados al sistema Poster?

En general me han hecho buenos comentarios, no me viene a la mente ahora nada que me hayan dicho que se podría mejorar.

due gelati

¿Y cómo ha sido la comunicación la comunicación con el equipo de soporte de Poster?

Normalmente lo hago yo, la parte de comunicarme con el equipo de soporte, cuando hubo algún problema en alguna sucursal.

Siempre ha sido excelente la comunicación y las respuestas que me han dado, es una de las cosas con las que estoy más feliz por haber hecho el cambio, siempre ha sido excelente el apoyo.

due gelati

¿Qué herramienta del sistema Poster te ha resultado más atractiva y más útil?

La herramienta de reportes me ha ayudado muchísimo a entender los horarios de venta, los productos que más se venden… me parece que esta es una de las herramientas más fundamentales.

Y la herramienta de conteo inventario, me llevó un poco más de tiempo empezar a usarla, pero ahora ya veo que me ha ayudado mucho a controlar el negocio.

due gelati

¿Hay alguna mejora en el sistema Poster que tendría un valor atractivo para tí o para tus empleados?

Pues la verdad es que ahora no se me viene nada a la mente algo que le falte, creo que está muy completo. Tengo la versión básica, pero no siento que me haya faltado nada todavía. Aún no lo he exprimido completamente, pero por ahora digamos que para mí está completo.

due gelati

¿Cuál fue uno de los mayores problemas que tuviste con tu sistema anterior?

Pues una vez al tener un problema con la computadora, me quedé todo el fin de semana sin servicio, y no tenía respaldo tampoco. Fue entonces que probé la versión gratuita de Poster y así los conocí y me sentí muy satisfecho con el sistema y el equipo de apoyo al cliente.

Sistema POS Para Hotels in Mexico

Mi principal giro es de hotel, me parece perfecto que estas dos plataformas se comunican sin problemas

Hotel Casa del Rector

Guanajuato

Sistema POS Para Cafes in Mexico

Me gusta que podamos ingresar nuestros gastos y administrar las cuentas, es una plataforma muy completa

Cafe Coffee Break

león

Sistema POS Para Restaurantes in Mexico

El equipo de soporte al cliente siempre está ahí para ayudarte cuando más lo necesitas

Restaurante Selva Blanca

Guadalajara

Sistema POS Para Сafeterias in Mexico

Probé la versión gratuita de Poster (así los conocí) y me sentí muy satisfecho con el sistema y el equipo de apoyo al cliente.

Сafeterias Due Gelati

Ciudad de México

Sistema POS Para Сafeterias in Mexico

Para nosotros han sido muy útiles las herramientas de platillos e ingredientes para configurar nuestras recetas. El sistema es muy amigable.

Сafeterias Pali Pali Lalo

Ciudad de México

Sistema POS Para Сafeterias in Mexico

Gracias a la flexibilidad y rapidez de Poster, atendimos a más de 2500 personas al día, cada cliente fue atendido en menos de 5 minutos.

Caso de éxito Ilusiones de Navidad

Ciudad de México

¡Comienza tu periodo de prueba ahora mismo!